JOYERÍA JOSÉ LUÍS ROMERO, S.L., en adelante JOSÉ LUÍS JOYERO, dispone de esta página web de venta y exposición de productos (en adelante la “Web”) es un comercio electrónico accesible por la red de Internet en la dirección www.joseluisjoyero.com. Cualquier usuario (en adelante el “Usuario”), puede acceder a esta web.

La Web permite navegar al Usuario libremente, sin que ello le comprometa de cara a un posible pedido. La Web permite a JOSÉ LUÍS JOYERO ofrecer a la venta los productos a Usuarios que naveguen por la misma.

Para la aplicación de las presentes condiciones, queda acordado que el Usuario y JOSÉ LUÍS JOYERO serán denominados conjuntamente las “Partes” e individualmente la “Parte” y que el Usuario que haya validado un pedido se denominará entonces el “Comprador”.

Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.

Todo pedido de un Producto ofrecido a la venta en la Web, supone la consulta y la aceptación expresa de las presentes condiciones generales de venta, sin que por ello, esta aceptación esté condicionada por la firma manuscrita por parte del Usuario.

El Usuario que quisiera comprar en la Web, declara ser mayor de 18 años. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por menores a su cargo.

El Usuario puede conservar o imprimir estas condiciones de venta siempre que no las modifique.

JOSÉ LUÍS JOYERO con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos en su web, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y específicas de venta, sin previo aviso. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de JOSÉ LUÍS JOYERO, se entenderá como cumplido el deber de notificación a los usuarios con antelación suficiente, no obstante, se entiende que tales modificaciones no se aplicarán a las reservas o pedidos previamente aceptados y confirmados por el Comprador.

Las presentes condiciones se aplican con exclusión de cualquier otro documento.

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN EL SITIO WEB JOSÉ LUÍS JOYERO

Todas las ofertas de Productos propuestas en la Web están limitadas al territorio Peninsular Español, Islas Baleares y Canarias.

Las ofertas promocionales son válidas en las fechas que se indiquen en la web y en función de las existencias disponibles, de las que se informará para cada promoción.

En caso de que no se encuentre disponible uno o varios Productos tras haber realizado la validación del pedido, usted será informado por e-mail. El importe de su pedido será recalculado y se cargará a su cuenta el nuevo importe, descontando en la cantidad la deducción del / los Producto(s) faltantes. Si la totalidad de su pedido no estuviese disponible se le informará por e-mail y no se realizará ningún cargo en su cuenta, quedando anulada la venta devolviéndole la totalidad del importe.

Usted también puede anular un pedido efectuado en la Web, contactando con el servicio de atención al cliente en la dirección de JOSÉ LUÍS JOYERO

info@joseluisjoyero.com

Si el Servicio de atención al cliente le informa de que su pedido ya ha sido procesado, no se podrá anular. En ese caso, deberá rechazar el paquete cuando lo reciba y serán cargados los gastos ocasionados

Conforme al art. 40 de la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el comprador antes de realizar su pedido tiene derecho a conocer las características esenciales del o de los productos que desea comprar.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen la responsabilidad de JOSÉ LUÍS JOYERO que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los Productos originales, pueden darse variaciones debidas sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS EN VENTA EN EL SITIO WEB

Los precios que figuran en esta Web se indican en Euros I.V.A. incluido, aplicable hasta el momento de finalizar el pedido. Cualquier cambio de dicho impuesto repercutirá en el precio de los Productos vendidos por JOSÉ LUÍS JOYERO en su página Web. Los precios son susceptibles de variación durante el año, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido. No estarían incluidos otros tipos de impuestos derivados como tasas o impuestos aduaneros.

Los precios y ofertas anunciadas pueden ser modificados, rectificados o cancelados sin previo aviso aunque su factura irá sobre el precio en web, tarifa vigente, en el momento en que se registre el pedido.

Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/ud), impuestos incluidos. Los gastos de envío se indicarán en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Los precios no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al precio de los productos comprados según el importe del pedido, el volumen y peso.  Los gastos de envío e impuestos se indicarán antes de que el Comprador valide el pedido.

Todas las facturas por defecto contendrán IVA detallado.

PEDIDOS

Todo pedido supone la adhesión sin restricción ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

Una vez que se confirma el pedido al hacer clic en el botón “Finalizar el pedido”, el Comprador declara aceptar el pedido como las presentes condiciones generales de venta. Desde ese momento, se puede imprimir el resumen de pedido como comprobante de compra.

En cuanto se registra el pedido, el Comprador recibe un mail de confirmación de pedido detallado a la dirección de e-mail que ha indicado.

En este mail de confirmación de pedido se precisará el importe exacto facturado.

Dicho mail de confirmación de pedido tiene el valor de confirmar la aceptación del pedido y validar la operación.

El Comprador acepta que los sistemas de registro de pedido de JOSÉ LUÍS JOYERO constituyan prueba de la naturaleza de la transacción y de su fecha.

No obstante, si lo desea el Comprador podrá solicitar por medio del servicio de atención al cliente una factura.

JOSÉ LUÍS JOYERO se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiese un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo relacionado principalmente, con el carácter anormal del pedido.

GASTOS DE ENVIO

José Luis Joyero no cobrará gastos de envío en todo el territorio nacional, salvo los gastos que se deriven de:

Ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que JOSÉ LUÍS JOYERO no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez este en aduana de su país/región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre los 2- 10 días hábiles para entregas en Península y 4 – 9 días hábiles para entregas internacionales e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El plazo máximo para la entrega de artículos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido.
JOSÉ LUÍS JOYERO no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Los plazos de entrega detallados en esta web pueden variar por motivos internos o ajenos a JOSÉ LUÍS JOYERO y ésta no se hace responsable de las consecuencias de los posibles retrasos sean de la índole que sean.

No se hará ninguna entrega de la que no se haya recibido el pago previamente.

El pedido llegará a la dirección y persona detallada por el cliente.

Si el cliente o persona indicada no se encontrasen en el momento de la entrega, la empresa transportista lo retendrá hasta un segundo intento que repercutirá en coste para el cliente. Tras el segundo intento, la mercancía sería devuelta a JOSÉ LUÍS JOYERO, donde el cliente podría pasar a recogerla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la site.
1-Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.
2-En el reenvío podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor.
3-JOSÉ LUÍS JOYERO no aceptará en ningún caso paquetes a portes debidos.
4-El envío se hará a la siguiente dirección:
JOSÉ LUÍS JOYERO

Calle Alarcón Luján 7, 29005,  Málga,
5-Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones, en su packaging original (caja, documentos, accesorios,….) y que el pago está confirmado, JOSÉ LUÍS JOYERO procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.
6-El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
7-El reintegro del importe del artículo se efectuara en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 15 días.
En caso de repetidas devoluciones por parte de un mismo cliente, JOSÉ LUÍS JOYERO se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.
Los cambios de talla o color se tramitaran como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

Todos los pedidos son pagaderos en euros. 
Para efectuar el pago de su pedido se ofrece el sistema de pago mediante TPV Virtual en el que se aceptarán las tarjetas VISA, Maestro y Mastercard.

Por otra parte es posible pagar mediante transferencia bancaria, indicando en el asunto de la transferencia su número de orden de pedido.

El Comprador garantiza a JOSÉ LUÍS JOYERO que dispone de las autorizaciones que pudieran ser necesarias para utilizar el modo de pago que haya elegido en el momento de formalizar el pedido.

JOSÉ LUÍS JOYERO se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o entrega de cualquier naturaleza y en cualquier etapa del envío, en caso de impago del importe total cualquier suma que sea debida por el Comprador, la entrega de un nuevo pedido podrá ser suspendida en caso de retraso en el pago de un pedido anterior y ello a pesar de las presentes disposiciones.

JOSÉ LUÍS JOYERO con el fin de garantizar la mayor seguridad de sus clientes, se reserva el derecho de solicitar si lo considerara necesario y previo a la entrega del pedido, una fotocopia del documento de identidad del Comprador para todo pago con tarjeta bancaria. Para los importes superiores a 300 euros impuestos incluidos, JOSÉ LUÍS JOYERO se reserva el derecho de pedir una fotocopia compulsada del documento de identidad.

Sólo con el objeto de evitar cualquier fraude en Internet o cualquier otro delito, los datos que usted nos facilite al realizar su pedido podrán ser cedidos a un tercero para ser verificados, terceros cuya actividad social permita dicha verificación.